Sueño en Savia Bruta

Sabía que tenía que tratar las flores de manera diferente, con más mimo, con más cuidado, con más … profesionalidad. Conocer los tipos de tallos y estudiarlas para que duren más, para que no se estropeen y así conseguir sacarles el máximo partido. Eso solo podía aprenderlo de los mejores: “Savia Bruta”.

Como Wedding Planner el conocimiento de las flores no es ningún secreto pero sí a la hora de trabajarlas en determinadas ocasiones, para resolver imprevistos o simplemente para colocar jarrones de esas flores preciosas en tu casa y que luzcan bien bonitas.

Un ramo normal, un centro de flores, un ramo de novia, prendido para el novio, una guirnalda de verdes, una corona de flores, un arco para ceremonia y mucho más fue lo que aprendimos además de la limpieza y tratamiento tanto de flores más delicadas como de las más duraderas. Todos estos conocimientos nos unen mucho más aún al trabajo de los floristas, a sus presupuestos y a su creatividad a la hora de trabajar con grandes variedades de flores o grandes montajes  y es que siempre hay que saber contar con los profesionales adecuados para cada boda o evento.

Fue toda una experiencia que me salvará (a mí y a vuestras bodas) en determinadas ocasiones o simplemente nos ayudará a entender mejor este mundo floral y a saber aconsejaros. Pero además de los conocimientos que nos llevamos a casa, fue un fin de semana muy divertido donde Lindsey y Alex nos envolvieron con la magia de su trabajo, con su forma de explicar y de hacer que vivamos por un día el sueño de ser florista.

Os dejo con las fotos que Patrica Cinta realizó mientras finalizábamos el taller.

  

Gracias por esta experiencia que además tuve la suerte de compartir con Sandra y Mª José, amigas y grandes profesionales.

Taller: Savia Bruta

Fotos: Patricia Cinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *