Irina & Antón – To the moon and back

Cuando crees en el destino o en las casualidades, cuando crees que todo tiene un significado especial y piensas que al final cuando pones todas tus energías, triunfa el querer.

Esta es la historia de Irina y Antón, dos canadienses de nacionalidad rusa que sus vidas se han ido cruzando a base de golpes del destino. Y es que esas casualidades los llevaron a decidir donde debería ser su boda y sin pensarlo mucho la decisión fue España, concretamente Denia donde se dieron cuenta que, cuando eran pequeños coincidieron en la misma fecha, en la misma playa, bajo el mismo sol, incluso en los mismos restaurantes pero sin llegar a conocerse hasta la adolescencia.

Todo lo demás formaba parte de su sueño casi sin pensarlo y simplemente fluyó: quería una casa para alojar a sus 30 invitados y donde pasar toda la semana juntos, pool party con paella antes de la boda, noche de verano mediterránea, flores silvestres, un arco de ceremonia circular y mucha música.

Las fotos de Oscar Guillén y el video de David Rodriguez, son la mejor manera de ver el resultado de este bonito día.

Gracias a estos novios que confiaron en mí para llevar a cabo este día tan entrañable y gracias a mis compis de equipo Sandra y Silvia que sin ellas esa luz no brillaría igual.

Wedding Planner: Sra. Dreams

Fotógrafo: Oscar Guillen

Videógrafo: David Rodriguez

Peluquería: Javier Mas Peluqueros

Maquillaje: Make up Fanny

Floristería: La Trastienda

Diseño gráfico: David Cantos

Platos Pintados a mano: Graciela Amor Al Plato

Catering: Catering Ya

Tarta: Mis Deleites

Iluminación: Ledilux

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *