La Boda de Ángel&Raquel

Boda

Justo en esta fecha, justo con esta temperatura, justo con esas vistas de árboles semivacíos con las hojas en el suelo… justo un añito hace de la boda de Ángel y Raquel. Una boda de otoño, de esas que se te plantean de manera distinta a cualquier otra, con inundación de lavanda por los cuatro costados desde las invitaciones hasta el más mínimo detalle, cuya fragancia llenó el salón como si de un gran campo de plantación, de esta característica flor se tratase. Los colores fueron muy claros desde el principio, utilizando el blanco como base de todo para dar limpieza y sensación de frescura mezclado con el propio color de lavanda.

Los novios… que puedo decir de ellos, confiaron en mí totalmente a ciegas y sin pensárselo mucho (si existen los flechazos de amor creo que nos pasó algo parecido jajaja). Desde el primer día que nos pusimos a trabajar lo dejaron todo en mis manos, lo que hace que una trabaje con mucha más ilusión y dando rienda suelta a la creatividad sin límites. Me abrieron las puertas de su casa de par en par, me presentaron a todos sus familiares, quisieron que les decorase un espacio bonito para su preboda y hasta grabamos un vídeo de presentación que se proyectó antes del primer brindis, ya como marido y mujer. En fín un encanto de personas, con las que siempre voy a guardar esa relación especial y cuando nos vemos por la calle se nos ilumina la cara pensando en su gran boda.

Ángel y Raquel enhorabuena por este primer aniversario, os deseo lo mejor y sabéis que aquí me tenéis para cualquier tipo de celebración y como amiga!!

Y ya os dejo con las fotos de esta preciosa sesión de preboda y boda que Juan Carlos Francés captó a la perfección.

PreBoda PreBoda PreBoda PreBoda PreBodaBodaRaquel&Ángel 1620Boda DSC_0051BodaBodaBodaBodaBodaBoda DSC_0074BodaBodaBodaBodaBoda

Que sigáis siendo tan felices como recordamos este magnífico día.

Un abrazo.

PD. He de agradecer a David, Jose y sobre todo a Claudia de Pipa Weddings que estuviesen conmigo mano a mano haciendo que esta boda fuese posible. Un beso enorme a los tres.


Fotografía: Juan Carlos Frances

Vestido de la novia: Basaldúa

Peluquería y Maquillaje: Gabanna´s Stylo

Traje del Novio: Jose Manuel Cordon

Decoración y coordinación: El Sueño Secreto

 

 

4 Comments

  1. Laura noviembre 12, 2015

    Tere, me encanta todo, tanto el pre-boda como la boda. Esa mesa con las sillas tiffany, la cortina con luces de fondo, el photocall… simplemente perfecto. Además es precioso veros trabajando juntas a Claudia y a ti. Es una boda de la que estoy segura que recordareis siempre. Un beso!

    Responder
    • Teresa noviembre 12, 2015

      Gracias Laura, fue todo un acierto el fondo de luces y no fue fácil que los novios cambiasen de orientación todo el salón pero quedó precioso y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Ya sabes que la mitad de las cosas no hubiesen salido igual si Claudia no hubiese estado!!
      Nos vemos prontito!! Un beso.

      Responder
  2. Claudia Pipa Weddings noviembre 12, 2015

    Oooohhh, mil gracias a ti por confiar en mi de la manera como lo haces! Fue un placer inmenso poder vivir esta boda tan bonicamente organizada junto a vosotros! La verdad que quedo todo ideal, romantico, elegante….simplemente perfecto! Felicidades por su primer aniversario a los novios y felicidades a ti por todo

    Responder
    • Teresa noviembre 13, 2015

      Cuore sabes que sin tí nada hubiese sido lo mismo!! Me hacías falta no por todo lo que nos ayudaste sino moralmente por saber calmar mis nervios y hacerme disfrutar de algo que puede llegar a estresar al máximo. Toda tu ayuda no tiene precio!!!
      Un besazo!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *