Mi Immaclé

“Sabrás que es tu vestido de novia cuando sientas mariposas en el estómago”, eso es lo que todo el mundo me decía cuando me decidí a buscar mi “vestido secreto”. Pero en mi caso no fue para nada así.

Visité unos 8 diseñadores y atelier, donde conocí a gente maravillosa, colecciones de infarto y desde luego me hicieron vivir y sentir momentos muy especiales junto a mi madre y mi cuñada Silvia quienes me acompañaron en todo este proceso de ilusión. Hubiese visitado muchos sitios más, pero había algo dentro de mí que me decía que en Canet de Mar estaba mi vestido y lo dejé para el final.

Sentí mariposas no con un vestido sino con todos, sobre todo con ella, con su casa, sus telas, ese sofá, sus cristaleras, su maravilloso pueblo con esas puestas de sol, nuestras largas y tendidas conversaciones, Silvia dándome apretones fuertes en la mano con cada vestido que nos enseñaba, lágrimas en los ojos de mi madre con la prueba del primer Immaclé. Sobraban palabras era allí, era ella… entonces sentí el flechazo que necesitaba y simplemente me dejé llevar.

La culpable de ese flechazo y la persona que está detrás de este universo  es Imma, quien nos hizo sentir literalmente en casa y su cercanía, su sencillez, sus consejos, sus ganas de verme vestida de novia, su gran corazón… me envolvía en una burbuja de la que no quería salir nunca.

El momento que guardo con más cariño, ocurrió cuando fui a recoger mi vestido y sabía que se acababa todo, que a partir de ahí mi vestido no pasaría por sus manos sino por las mías. Ese día además, nos acompañó mi hermano David siendo uno de esos instantes difíciles de olvidar ya que era la primera vez que me veía vestida de novia y además, con el vestido definitivo.

Adoro todas estas fotos pero sobre todo ese abrazo donde nos fundimos los tres (mi hermano, mi madre y yo) con Imma de fondo conteniendo las lágrimas y a la que le agradezco que nos dejase compartir esta gran experiencia que llevaremos siempre en nuestro corazón.

Gracias Imma por todo.

Vestido de novia: http://www.immacle.com/

 

1 Comment

  1. David marzo 16, 2017

    Cuando queráis repetimos 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *