Queremos que tu boda o evento sea recordado por el mimo de todos los detalles, por la sutileza de rincones especiales y por la felicidad de las sensaciones provocadas.

Pablo Laguia-74

O R G A N I Z A C I Ó N

Desde el primer momento que decidís casaros os ayudaremos en todo lo que necesitéis. Se trata de un asesoramiento personalizado para guiaros en el camino de los preparativos y juntos diseñar vuestro gran día, pudiendo vivir esta etapa que os espera, de una forma relajada y tranquila.

C O O R D I N A C I Ó N

Para que todo esté bajo control, sin sorpresas inesperadas, ni que nada se quede bajo la improvisación. Os ofrecemos tranquilidad para que, ni vosotros ni vuestros familiares, se tengan que hacer cargo de nada más que de prepararse para disfrutar este bonito día. Controlaremos que todo está en orden para que sintáis como el día fluye.

D I S E Ñ O     Y              D E C O R A C I Ó N

Buscaremos vuestro estilo, os inspiraremos en la falta de ideas y os dejaremos con la boca abierta desde el primer momento para vuestro paso hacia la felicidad. Al no tener compromiso con ningún proveedor, sois libres de elegir el que más se adapte a vuestra personalidad y acorde con vosotros.



**No se incluyen materiales. Además de estos servicios ofrecemos un sinfín de posibilidades para adaptarnos a las necesidades de tu sueño. Ponte en contacto con nosotros.