Sra. Dreams

Marca Personal

Este primer post lo dedico a todos aquellos que me siguen allá donde vaya y que solo con sus miradas, palabras y saber estar hacen que lo que empezó como un sueño, sea una gran realidad.

Y de la gran realidad tratan estas líneas, sobre como empezar todo esto y sobrevivir al intento. Sobre como la ilusión es la mayor fuerza que te empuja a seguir hacia delante y no pensar en tu propia vida social, ni en los domingos de trabajo que hacen que se junten las semanas sin descansar, ni en todo aquello que dejas atrás. Sobre como a pesar de dejar pasar muchas cosas por conseguir tu objetivo, la satisfacción y la forma en la que se desenvuelven las cosas es la mejor de las recompensas.

Porque no es nada fácil, porque nadie me explicó que sería tan duro, porque a veces nadie te entiende… entonces es cuando te haces esa pregunta, ¿porque todo esto?

¿Y si te dijera que solo es intuición, que solo me dejo llevar, que nunca nadie me empujó a hacerlo? ¿Y si te dijera que llena de verdad, que me hace feliz por muchos motivos, que volvería una y mil veces a volver a empezar?. ¿Y si te dijera que no lo cambiaría por nada y que la verdadera vocación está en ti … en tu sueño?

Porque una vez escuché a alguien decir que las cosas no podían hacerse de otra manera, que esto estaba establecido así desde hace mucho y no había opción a cambio. Fue entonces cuando no me conformé y mi cabeza empezó a girar sobre ese cambio, sobre esa idea y sobre ese camino por emprender. Tenía tiempo para soñar y adivina… lo hice!!!

Soñé y soñé sin dormir, porque esos son los mejores sueños… los que se hacen despiertos, con los que te palpita el corazón y casi no te dejan respirar. Entonces y solo entonces fue cuando Sra. Dreams nació de un gran latido e inspiración. Pero las dudas, las preguntas e inquietudes siguieron surgiendo… ¿Porqué no lo montamos a lo grande? ya sabemos que podemos hacerlo ¿y si extrapolamos mi sueño al de los demás?¿Cuantos podrían cumplirse?¿a cuanta gente podríamos hacer feliz?.

Y ver que por fin todo llega, que la gente que realmente te aprecia sigue a tu lado pase lo que pase, que en el camino hay baches pero son insignificantes cuando en ese mismo camino te encuentras con gente maravillosa que, además de compartir y entender tu sueño, te apoya… ¿y sabéis que? todo esto es para siempre!!!

Gracias a todos por hacer que estas líneas sean una ilusión convertida en realidad. Y a los que aún no me conocéis, haceos estas preguntas… tenemos la solución:

¿Y si no nos conformamos?¿Y si me cuentas tu sueño?¿Y si se hace realidad?

¿Te imaginas?

Marca Personal

Marca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca PersonalMarca Personal

Marca Personal

Un abrazo a todos los que habéis inaugurado conmigo este bonito espacio y en especial a esas personas que siempre están detrás, que apenas se les ve pero que forman gran parte de este proyecto. Gracias a mi hermano David por su capacidad de crear, de imaginar y sobre todo de llevarlo a cabo; gracias a mi madre que es la que nos a dado esa capacidad creativa y a mi padre por enseñarnos el esfuerzo de las cosas. Gracias al amore por dejarme volar; a  Chema Peral por las noches de dudas con las tipografías y multitud de cambios y a Juan Carlos Francés por el frío que le hice pasar preparando esta preciosa sesión con la que tenía muy claro que quería empezar y él también aunque yo no lo supiera.

Besos a todos,

Teresa (Sradreams).


 

Fotografía: Juan Carlos Frances

Maquillaje: Tribeca Make Up

Tarta y mobiliario: Tetería Valentina y Sweet Catering

Diseño Web: Doscon 8

Decoración: El Sueño Secreto

 

20 Comments

  1. Claudia noviembre 5, 2015

    Todos sabiamos que nos sorprenderias con tu web, pero creeme si te digo que no solo has logrado sorprenderme…sino que tambien me has emocionado con cada palabra, cada foto, cada detalle! Me ha encantado casi tanto como me encantas tu! Te quiero mil mi medio cuore y estoy orgullosisima de todo lo que haces para soñar y soñar a diario!
    Sigue asi y nosotros seremos cada dia un poco mas felices con tu sueño secreto, y sobretodo contigo!
    Felicidades!!!!!!

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Que suerte tengo de haberme cruzado contigo en este camino de dudas, de alegrías, de llantos y sobre todo de energía y de la buena que es la que tú me aportas!! Mi sueño es realidad gracias a tí y por querer formar parte de él!! Un abrazo

      Responder
  2. Raquel noviembre 5, 2015

    Preciosisima web, preciosisima tu primera entrada en el blog y preciosisima que eres tú!!!! Te deseo muchísima suerte, y se seguro que con tu trabajo, esfuerzo, constancia, exigencia, buen gusto y elegancia llegarás muy lejos, un besazo muy gordo sra dreams!!

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Gracias por todo Raquel y por darme todo cuando aún no tenía nada!! Un beso

      Responder
  3. David noviembre 6, 2015

    Gracias Sra.dreams. Espero que esto siga subiendo como la espuma! 😉

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Seguirá subiendo si tú estas conmigo!! gracias por todo deivid!!!

      Responder
  4. María noviembre 6, 2015

    Creo que esta Web es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo en el día a día, has conseguido hacer de las cosas más pequeñas e insignificantes algo grande y bonito. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces, dando honor a tu nombre haces cumplir el sueño que todas las chicas tenemos, una boda perfecta y llena de detalles.
    Sigue así y no cambies nunca!!! seguiremos apoyándote en todo lo que sigas emprendiendo. Un beso enorme.

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      María un trabajo muy duro y que seguiremos trabajando para mejorarlo poco a poco!! Muchas gracias por estar ahí, me demuestras que la amistad no entiende de kilómetros!! Un abrazo

      Responder
  5. Diana noviembre 6, 2015

    ¡Genial la web! Espero que con tu sueño secreto cada día te haga seguir creciendo. ¡Mucha suerte en este nuevo viaje que has emprendido!

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Gracias de corazón Diana!! Nos vemos prontito para celebrarlo juntas!! Un beso

      Responder
  6. Helena noviembre 6, 2015

    Teresa me has dejado sin palabras, y mira que eso es difícil! Mis mejores deseos y más para este gran proyecto. Y como diría un “amigo” mio…Hasta el infinito y más allá querida!! Qué nada te pare!!
    Besos y abrazos soñadores!!

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Mira que dejar sin palabras a una gran habladora es difícil jajaja. Muchas gracias por tu comentario Helena, por aquí seguiremos cumpliendo sueños!! Muchos besos

      Responder
  7. PABLO noviembre 6, 2015

    Tere esta vida es para l@s VALIENTES y tu límite es el cielo!!! Me encanta la web, se nota que has dejado una parte de ti en ella. Un besazo enorme y que esto sea solo el comienzo del sueño ❤❤❤

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Muchisimas gracias Pablo!! Amigos como vosotros son los que me hacen seguir haciendo lo que más me gusta. Un beso a los dos!

      Responder
  8. Lola noviembre 6, 2015

    Ay Teresa!!! Me alegro tanto de este paso que has dado…. Y de que tus sueños se vayan realizando…. Me acuerdo cuando os conocí a ti y a tu hermano en mi tienda, y me contabas esos sueños…. Te entiendo a la perfección, el cansancio, las dudas pero esa intuición de seguir es más fuerte que todo eso… No dejes nunca de soñar…
    Yo me quedo por aquí….
    Besos

    Responder
    • Teresa noviembre 9, 2015

      Muchas gracias Lola, hemos tardado desde que te contamos la idea pero por fín estamos aquí y casi sin creerlo. Nos acordamos mucho de ti, a ver si volvemos a vernos para esta navidad!! Un abrazo y bienvenida a mi sueño.

      Responder
  9. Laura noviembre 12, 2015

    Tere, enhorabuena por la web, transmite perfectamente como tu eres, sencilla y elegante. Estoy muy contenta de poder compartir este sueño contigo. No dejes nunca de soñar. Un beso muy fuerte!!!

    Responder
    • Teresa noviembre 12, 2015

      Hay Laura muchas gracias!! Nunca se que decir con tantos piropazos!!! jeje
      Espero que sigamos soñando y creando juntas!!
      Un abrazo.

      Responder
  10. Nuria noviembre 12, 2015

    Eres una pedazo de artista,sabes plasmar perfectamente la esencia de cada persona en todo lo que haces,un placer que hicieses de nuestra boda un sueño.Preciosas fotos y preciosa tu!

    Responder
    • Teresa noviembre 13, 2015

      Oooooohhh que palabras más bonitas Nuria!!! Muchas gracias por todo y por haber confiado el día de tu boda en mis manos!! Estoy deseando enseñarla jeje
      Un beso muy fuerte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *