Teresa Cantos

Editorial, Book

Por petición popular, por los que me conocéis y por los que no, hoy publico mi primer post a nivel personal. Habéis sido muchos los que me habéis preguntado quien se esconde detrás de El Sueño Secreto, quien monta todos estos saraos y cual es ese equipo del que siempre hablo.

Pues bien,… aunque hay muchas personas detrás y tienen mucho mérito, yo soy Teresa Cantos, la cara visible de este proyecto, quien no duerme por la noches cuando las cosas me hacen tremenda ilusión, la que no para hasta que no da con lo que busca y cada detalle, hasta el más mínimo, tiene su importancia; y la que remueve cielo y tierra para encontrar una solución.

Soy una persona muy habladora (todos los que me conocen lo sufren) me encanta mantener conversaciones de todo tipo con gente de mi confianza y ,sobre todo, conocer su opinión. Soy de las que piensa que si tienes un problema y lo cuentas a una amiga ese problema es mucho menor.

Me muevo generalmente por impulsos: lo que pienso lo hago sin dejar lugar a duda y de lo que no estoy segura prefiero no hacerlo y… os vais a sorprender si os digo que me funciona. También he de confesar que no soy una creadora nata. Cuando quiero desarrollar una idea, darle forma o simplemente que me vengan a la mente alguno de mis sueños, es buscando inspiración. Ponerme los cascos con mis canciones favoritas o en el coche con la música bastante alta, hace que me envuelva, que  me deje llevar por cada sonido e incluso puedo llegar a dar algunos pasitos de baile de mi época de bailarina. Adoro esos momentos en los que me pillan desprevenida delante del espejo practicando alguna pirueta y me muero de vergüenza porque no se cuánto tiempo puede llevar el “amore” pegado al marco de la puerta.

Otro de mis mayores secretos de inspiración son los libros ilustrados, sí sí, esos gordos y de poquitas palabras pero ilustraciones increíbles con las que me puedo pegar horas viendo el mismo dibujo, siguiendo el trazo de cada línea o admirando los colores y si aun encima son pop-up las horas se pasan de una forma maravillosa.

En realidad son mi vía de escape y si a todo eso le sumas paseos por el campo y visitas a tiendas bonitas, me puedes encontrar en medio de un bosque de lo más mona, escuchando música y bailando con un libro bajo el brazo jajaja.

Espero que os haya gustado este trocito de mí (prometo alguno más) y si os animáis con alguno de mis secretos de inspiración, los cuales os aconsejo, hacérmelo saber y ya seremos varios locos soñadores.

Un abrazo y os dejo con esta sesión que Juan Carlos Francés me hizo en uno de esos impulsos.

Editorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, BookEditorial, Book

Editorial, Book

 

¡¡Nos vemos el jueves que viene!!

Muchos besos.


 

Fotografía: Juan Carlos Francés

Maquillaje: Tribeka Make Up

 

 

2 Comments

  1. Silvia noviembre 19, 2015

    Ay Teresa que bien poder conocerte un poquito más! Aunque cuando yo te conocí estábamos muy concentradas y calladitas aprendiendo caligrafía! Enhorabuena por este nuevo proyecto y por toda la ilusión que le pones!! Un besazo. Estás guapísima en las fotos!!

    Responder
    • Teresa noviembre 19, 2015

      Gracias Silvia!! A ver si coincidimos en otra!! Un abrazo y muchos mimos de barriguita a Sira!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *