Verde Mediterráneo

Cuando hablamos de Verde Mediterráneo hablamos de amor natural, de querer sin pensar en compromisos, de disfrutar de las pequeñas cosas, de lo ecológico, de huertos y sobre todo del amor sin ataduras, de vivir en pareja y lanzarse a la piscina. Por que sí, sin presión de lo estipulado por la sociedad y muy a su manera.

Oportunidad de decirse “te quiero” pasando de unas manos a otras semillas de sus plantas favoritas con promesas que soportan amor en estado puro.

El estilismo es fresco y natural pero con un toque romántico sin querer. Porque el romanticismo no es siempre lo mismo y cada uno lo ve a su manera.

“Queriéndote ver sin esperarte apareció el brote que nos llevó hasta aquí, que nos llevó hasta un posible para siempre. Queriéndote por querer, por mediterráneo, por los dibujos de tu cuerpo y hasta por los dibujados a color. Queriéndote pensar en formato natural, sin presión por nuestro amor y abierto sin líos. Y si verlo todo en verde es raro, es que quiero quererte a mi entender del verde amor.”

 

Todo esto ha sido posible gracias a todos los colaboradores y tengo que hacer mención especial a nuestro amigo Moi por abrirnos las puertas de su casa y a Zampa por prestarnos su tesoro en forma de furgoneta antigua. Un beso a todos.

COLABORADORES

Fotografía: Norwud

Video: Older Garcia

Wedding Planner: Sra. Dreams by El Sueño Secreto

Diseño Gráfico: Sr. Cantos

Vestido: Immacle

Traje: Carlos Pina Proyect

Floristería: Chitina

Maquillaje: Raquel Castillo

Peluquería: Violeta Escobar

Tocado: India Tiaras y Tocados

Semillas: Bridepalla

Novios: Pilar y Mario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *