Wild flower

DSC_2774

Porque todos los ramos no tienen porqué ser iguales, porque no tienen que ser con flores rebuscadas, ni de formas extravagantes, porque no tienen que ser estructurados ni muy grandes o muy pequeños. Simplemente se tienen que adaptar a tu estatura, gustos o colores. A veces, la mejor opción es ese ramo con sensación de recién cogido del bosque pero no, con flores pequeñas y sin estructura pero sí y con flores sencillas que tienen pequeños toques de color.

La elección del ramo de novia es una gran decisión ya que se convierte en tu mejor amigo durante toda la boda, que te acompaña en esos pasos tan especiales hacia el altar y lo estrujarás por los nervios, desde que terminas de vestirte hasta que se pasa el día de tu boda está contigo.

Sabemos que no estamos acostumbradas a llevar un ramo en la mano todo el día, que a veces no se tiene ni idea de flores, solo nos dejamos llevar por los colores que nos gustan, pero todo eso no tiene porqué condicionar tu elección. Podemos llevar un ramo solo de hojas verdes que si lo llevamos a gusto se lucirá tan bien como cualquier otro. La clave está en contar con un profesional del sector, como son las floristas que más se adapten a tu estilo.

¿Y que hay de la tradición de tirar el ramo a las solteras de la boda? Para mí es uno de los momentos más divertidos y que está perdiendo fuerza en la actualidad, pero es una gran idea y las risas están aseguradas.

Actualmente las novias optan por la entrega de su ramo a esa persona especial que tienen en mente desde que se saben que se casan bien sea una amiga, hermana, cuñada o prima; ese instante puede definirse como un acto de amor y de felicidad absoluta para la persona que lo recibe.

Haz feliz a alguien con tu ramo!!

Y aquí os dejo con unos ramos tan sencillos en estructura como en flor basados en eucalipto, flor de cera y lavanda.

DSC_2836DSC_2786DSC_2806DSC_2781DSC_0032DSC_2811DSC_2853DSC_0039DSC_2809DSC_2777DSC_0042

Espero que os hayan gustado.

Un abrazo

Fotos by: David Cantos

1 Comment

  1. David febrero 5, 2016

    😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *