Winter, Love & Rock

Hoy es día de agradecer a todos los que hicieron posible mi boda, que un año después tenga este gran recuerdo. Que un café en mis tazas me recuerden ese día de nervios, que le pase el testigo de la novia de dos ramos a una de mis novias porque se ha convertido en un hito o que todavía mis invitados me sigan mandando fotos del preparado de chocolate caliente que les dimos como regalo.

Y es que ya os he enseñado mi vestido y el traje de mi marido, os he enseñado la decoración, lo bien que trabajó La Trastienda Floristeria, Cristina Jimenez, Belles Tentations, Grupo Altius y lo bien que quedaba todo el mobiliario de Kava en las maravillosas fotos de Pablo Laguia (nunca olvidaré el momento en el que me llamó para decirme que Serafín Castillo también venía a mi boda y empecé a dar saltitos de felicidad pura). Ya os he dicho que todo esto no podría haberlo hecho sin mi querida Sandra de “Enfelizate” porque necesitaba cambiar los papeles y sentirme novia por una vez. Que nuestro maestro de ceremonias fue el marido de mi amiga Ingrid con la que he compartí todo este periodo. También os he comentado que Graciela de amor al plato tuvo ese detallazo conmigo de regalarme los platos y los vasos pintados a mano y que de todo el diseño gráfico se encargó mi hermano, en el que confío al 100% con los ojos cerrados siempre y al que no hace falta que le diga como tiene que hacer las cosas, simplemente yo le cuento y él extrae en forma de diseño mis pensamientos.

Pero lo que no habíais visto viene ahora…es el vídeo de Monika Frias. Lo ví por primera vez hace una semana y solo lo puedo describir con una palabra: BONITO. Aquí está nuestra familia, nuestros amigos, nuestras emociones y caras de felicidad, nuestras risas de nervios, nuestros votos sacados de lo más hondo de nuestro corazón, los conciertos de Lulu y los trigretones y Guateque club band con los que bailamos a nuestro ritmo y todo ello en 13 minutos que Monika ha transformado en puro amor.

Simplemente sabía con quien tenía que contar y lo hice asi que gracias, GRACIAS A TODOS, por hacer que un año después este sea el mejor de mis recuerdos.

Y gracias a todos los que nos acompañaron hasta el final y a los que hoy se han acordado de nosotros incluso a los que estáis en casa ahora mismo: GRACIAS, sois nuestra gente, nuestros amigos… nuestra familia!!

Disfrutar de este cachito de amor tanto como lo he disfrutado yo!!

Video: Monika Frias

Fotógrafo: Pablo Laguia

Segundo Fotógrafo: Serafín Castillo

Wedding Planner: Enfelizate

Diseño Gráfico: David Cantos

Vestido: Immacle

Traje: Anglomania

Muah: Cristina Jimenez

Floristería: La Trastienda Floristeria

Mesa de dulces: Belles Tentations

Iluminación: Grupo Altius

Platos pintados a mano: Graciela Amor al Plato

Mobiliario: Kava

2 Comments

  1. Marta diciembre 3, 2017

    Simplemente impresionante!!! El mejor día de vuestra vida resumido a la perfección!!
    Feliz primer aniversario de toda una vida juntos!! Desde ayora con muchísimo cariño T&M

    Responder
    • Teresa diciembre 5, 2017

      Muchas gracias Marta!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *